Fórmula Online 2017 | Campeonatos de rFactor y Automobilista Online

[Pachanga] GP de Singapur

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Pachanga] GP de Singapur

Mensaje por #.Nano! el 03.10.10 21:35

Haber chavales es una puta pachanga y ya está, ya se que es una putada que algunos hemos estado ahí esperando y que no se ha podido correr, pero también hay que pensar que solo poca gente puede crear y lo hace por el bien de nosotros, es una putada también que Manel no pueda crear y que la pachanga se haya dejado mucho está semana.. pero bueno tíos la próxima vez ya estará arreglado y no volveremos a caer en el mismo fallo.

Y por favor, muy importante, no sobrepaséis la educación. Venga hasta la próxima Wink
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1514

http://www.formulaonline.org/

Mensaje por #.Nano! el 03.10.10 21:37

#.Manel! escribió:Perfecto! Todo en vuestra resposabilidad.
Ahora, lo que no se puede negar es que si hoy el servidor hubiera estado apunto, no habria pasado nada. Todo Normal.

Y ahora os podeis pensar (tanto Jorge como Raul) que opino que no haceis nada. Pues que sepais que no opino eso.
Sólo creo que se deberia tener todo apunto con antelación y que si ninguno de los 2 podeis ponerlo por falta de tiempo, o cualquier causa personal, que recurrais a otras soluciones tios..

Si digo todo esto es para que todo funcione almenos desde 0,... porque ya van 2 pachangas malgastadas por cosas que se tienen que probar en un anticipo.
Eso también es verdad no creo que si os dejaráis tomar la ayuda de una 3ª persona, no creo que vaya a quemar el server o algo... todos somos humanos.. xD; pero da igual teniendo un server es lo que tenemos que agradecer ahora no hay porque discutir sino se ha subido el mod a tiempo o no..
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1514

http://www.formulaonline.org/

Mensaje por Raul el 03.10.10 21:42

Que bonito es ver las cosas asi, os envidio chavales.

PD: No voy a volver a comentar en este post, si quereis hablar de cualquier otra cosa abrid otro post para el tema en concreto.
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4037

Mensaje por Manel Aguayo el 03.10.10 22:01

Yo tampoco diré nada más.
Ya se sabe lo que yo opino. Aunque aveces mi realidad se esconda.
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1455

Mensaje por osemi el 03.10.10 23:00

Yo soy de los que piensa que es mejor dejarse ayudar y confiar en la gente que hace tiempo que conoces, y mas si uno no tiene tiempo suficiente para preparar las cosas que ponerse a la gente en contra por querer ayudar a que esto funcione. Claro que hay muchas maneras de que esto funcione, una de ellas es por ejemplo la de hoy, es decir, nada preparado, la gente se presenta para hacer una pachanga y la tienen que suspender.
El tener un server privado esta bien, pero no estaria mal que estuviera a punto para cualquiera pachanga, y por otro lado, hasta que no se vea una union de las dos ligas seguimos siendo una, mas razon para dejarte ayudar, a no ser que confies mas en otra gente que en la que tienes aqui, esto se puede interpretar de tus palabras.

Enfin, lo unico que digo es que tienes gente con ganas de ayudar a que esto funcione, que es mejor dejarse ayudar, a discutir, cuando en teoria todos buscais el mismo fin.
osemi
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 780

Mensaje por Jorge! el 04.10.10 4:08

juer Crying or Very sad lo ultimo es q esto sirva para crear mal rollo.

La verdad es q no todo es tan fácil como parece. Desde el principio acordamos llevar el tema entre Raúl y yo, porque tenemos un montón de cosas en las que ponernos de acuerdo, y preferíamos comernos ese marrón entre los dos precisamente para evitar que se creasen conflictos entre todos. Seguramente porque nos conocemos lo suficiente como para saber que al menos entre los dos no vamos a discutir por muchas diferencias que tengamos.

¿Que igual nos queda un poco grande? pues no se... todo es posible. Pero por falta de ganas no es, eso seguro, simplemente que lo mas difícil y a la vez lo mas importante es arrancar, y queremos hacerlo tan tan bien para q no haya problemas después, q igual no nos dejamos ayudar... no se... pero poco a poco, paciencia.

Desde luego estar haciendo pachangas con un servidor casero teniendo uno privado como ha dicho Manel es una tontería. Eso tiene que quedar arreglado esta semana si o si.

Sacaremos tiempo de donde sea, aunq sea a costa de no dormir... Sleep jejeje Very Happy
Jorge!
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 41

http://f1djc.foroactivo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba