Fórmula Online 2017 | Campeonatos de rFactor y Automobilista Online

[G2A.COM] La plataforma de las ofertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[G2A.COM] La plataforma de las ofertas

Mensaje por Manel Aguayo el 23.12.14 15:00



G2A.COM - La página web en la que encontrarás las mejores ofertas en videojuegos


Esta es una pagina para compras online de juegos, tienen todos los juegos que buscas ya que recolectan códigos de todas las plataformas que existen para la compra digital. La web es de fiar. Muchos vendedores venden los videojuegos a un precio mucho menor del que podría valer en la plataforma oficial (origin, steam,...). Una vez se compra el juego (al vendedor con más productos vendidos y estrellas - el más fiable y conocido) se te re-direccionará al código que se utilizará prósperamente en Steam o en la plataforma cual el juego haya sido vendido.



A la hora de comprar un juego, siempre es recomendable comprar un "PC CD-KEY GLOBAL". Este código te ofrecerá el juego íntegro y oficial. Tal y como es si lo comprarás en cualquier plataforma oficial o en un centro comercial. Es importante mirar la plataforma para la que el juego és (en el caso de la imagen Steam) porqué se deberá tener instalada p y tener cuenta registrada en ésta.

Tras esto y antes de comprar, comprobaremos los idiomas en los que está disponible el juego y luego procederemos a darle a comprar. Allí nos saldrán los diferentes tipos de vendedores con su valoración y estrellas y al lado el precio al que venden el juego. Después dará a elegir forma de pago y listo. Una vez se pague se procederá a la obtención del código y a un tutorial de explicación para la posterior activación.



¡JUGAR NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL!
avatar
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1455
Edad : 23
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.