Fórmula Online 2017 | Campeonatos de rFactor y Automobilista Online

Despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida

Mensaje por Manel Aguayo el 25.04.15 11:09

Buenos días, 

He decidido personalmente alejarme de FormulaOnline y dejar pasar una época que ha tenido momentos muy buenos y otros no tanto. Aún así, siempre dicen que hay que quedarse con la parte positiva. Esa parte positiva es toda la gente que he conocido y en lo que se ha convertido esta comunidad a lo largo de más de 8 años.

Mi decisión es debida a que no acabo de creer en la filosofía que aquí se implica (aunque es totalmente respetable). Cierto es que es difícil encontrar una comunidad de este tipo, porque siempre se ha respirado un ambiente muy cercano a los demás, pero como en la vida misma, no todas las familias siempre pueden llevarse bien y menos cuando en la familia cada vez se mezclan más personas y cada una con su manera de pensar.

Ha sido un placer ser usuario y también administrador de FormulaOnline. No me arrepiento de haberlo hecho porque los resultados han sido inmejorables. Una liga de amigos se ha convertido en una liga en la que ya te cuesta conocer a todos.

Esta despedida no implica que vaya a dejar de participar en el hobby que más me gusta. Seguiré participando en el SimRacing con algún simulador y en alguna otra comunidad. Por lo tanto, como este mundillo es un pañuelo, quizás nos veremos por fuera algún día.

Espero que todo mejore por aquí y que sigáis creciendo como comunidad. Algunos también tenéis como contactar conmigo y si me dejan, quizás me pase por el ts de vez en cuando, por lo que chicos, gracias y hasta luego.

Por último, disculparme públicamente todos, por el revuelo que viene dando el tema durante mucho meses ya y pedir disculpas a mi compañero, mi amigo, mi Jorge, por dejarlo solo con el Power Dreams. Seguro que encontrarás a alguien grande y lo ganarás todo. Bueno, casi todo, que también está Jesús Razz .

Gracias por todo FormulaOnline.
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1455

Re: Despedida

Mensaje por Cometa el 25.04.15 13:57

Manel, veo bien tu decisión si eso crees que es lo mejor para tí, a mi me gustaria más que siguieses y que esos conflictos que os separan se solucionasen, pero para eso veo necesario un esfuerzo y querer hacerlo. Esta situación os ha desgastado tanto que ni ganas ni energia teneis para darle la vuelta a la tortilla. En estos meses ha sido un poco incómodo ver como el orgullo se zampaba la amistad que os unía. Quizás con tiempo y reposo, alejado de la comunidad te ayude a reflexionar, hay familias que se llevan mal pero nadie olvida sus raíces. todo esto ha nacido con vosotros, tanto lo inmejorable, como lo mejorable.

También te agradezco el trabajo y las ganas que has puesto durante mucho tiempo en querer mejorar la comunidad. 

Estoy seguro que volverás, no te digo adiós sino hasta luego!
Cometa
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por Kappa el 27.04.15 19:07

los que llevamos años en esto ya hemos visto estas cosas en otras ligas
en fin...una gran perdida
encantado de haberte conocido
Kappa
Piloto Reserva
Piloto Reserva

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por XxManuXx el 27.04.15 21:54

para mi es una pena su despedida porque a sido uno de los que mas me a ayudado desde que entre aqui...
Espero que sigamos en contacto y podamos hechar alguna pachanga algun dia
XxManuXx
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Alex!! el 29.04.15 17:37

Llevo unos días pensando en que responder a tu despedida. Simplemente me limitaré a respetar tu decisión, a desearte lo mejor y a desear que vuelvas, como siempre has hecho.

Has sido (y para mi lo sigues siendo) un importante activo para FormulaOnline. Es imposible de medir lo que esta página te debe, las horas que has currado y todo los que nos has hecho crecer.
Ahora bien, la filosofía en la que no crees es la que te trajo a esta página, la que se ha llevado casi siempre. La liga pasa por su mejor momento gracias en gran parte a ti. Que haya habido desavenencias no me parece un motivo para largarse de casa, porque esta es tu casa.
Quizá algunos añoremos más la liga de amigos y quizá otros como tu tenéis una ambición distinta, pero el objetivo no debe desviarse de la diversión.
Haz lo que quieras, por mi parte prefiero que esa despedida solo sea un momento de reflexión, de coger fuerzas, para volver con las pilas cargadas.

Un saludo y espero seguir viéndote por los circuitos aquí, en tu casa.
Alex!!
Piloto Reserva
Piloto Reserva

Cantidad de envíos : 741

Mensaje por berni3 el 29.04.15 19:41

Alex!! escribió:Llevo unos días pensando en que responder a tu despedida. Simplemente me limitaré a respetar tu decisión, a desearte lo mejor y a desear que vuelvas, como siempre has hecho.

Has sido (y para mi lo sigues siendo) un importante activo para FormulaOnline. Es imposible de medir lo que esta página te debe, las horas que has currado y todo los que nos has hecho crecer.
Ahora bien, la filosofía en la que no crees es la que te trajo a esta página, la que se ha llevado casi siempre. La liga pasa por su mejor momento gracias en gran parte a ti. Que haya habido desavenencias no me parece un motivo para largarse de casa, porque esta es tu casa.
Quizá algunos añoremos más la liga de amigos y quizá otros como tu tenéis una ambición distinta, pero el objetivo no debe desviarse de la diversión.
Haz lo que quieras, por mi parte prefiero que esa despedida solo sea un momento de reflexión, de coger fuerzas, para volver con las pilas cargadas.

Un saludo y espero seguir viéndote por los circuitos aquí, en tu casa.

+1 a todo. Pienso igual que alex, así que Manel , asta pronto

berni3
Administrador de Campeonato - Berni
Administrador de Campeonato - Berni

Cantidad de envíos : 1249

Mensaje por Gazu_09 el 29.04.15 21:34

Siendo sinceros, yo también me planteé dejar de correr temporalmente. Por motivos diferentes, aunque lo ocurrido también influyó.
Pese a todo, el trabajo, los estudios, y que aún no me he acostumbrado a mi nuevo estilo de vida, (se que suena raro pero aún me cuesta dormir con tantos coches en el garaje, jejejejejeje), mis ganas de rFactor, y las horas pasadas junto a vosotros han ganado la batalla. Es cierto que no estaré tan activo hasta que acabe el curso, dado que ahora se pone todo cuesta arriba, pero se intentará ayudar y disfrutar en todo lo posible.
En cuanto a tí Manel desearte lo mejor, que si es posible, vuelvas pronto y que Honda te guarda el asiento en el POWER DREAMS.
NOS VEMOS EN LA PISTA (Si puedes seguirme lol! lol! lol! lol! )
Gazu_09
Piloto Oficial
Piloto Oficial

Cantidad de envíos : 130

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba