Fórmula Online 2017 | Campeonatos de rFactor y Automobilista Online

Hamilton estrelló su Pagani Zonda de dos millones de euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hamilton estrelló su Pagani Zonda de dos millones de euros

Mensaje por Fiestaese22 el 13.11.15 11:07

Hamilton estrelló su Pagani Zonda de dos millones de euros





Lewis Hamilton ha sido el centro de atención en el paddock del circuito de Interlagos, incluso aún más que cuando el piloto de Mercedes logró alzarse con el título mundial. Con rostro serio y sin querer contestar a los medios de comunicación desplazados a Brasil, Hamilton ha intentado eludir el tema del que se ha hablado tanto esta semana, su accidente en Mónaco.

A pesar de que el vigente campeón del mundo no ha querido hablar sobre el tema, e incluso el responsable de prensa de Mercedes ha exigido a los periodistas a no preguntarle sobre el accidente, se han conocido más detalles sobre el accidente que retrasó su llegada a Sao Paulo.

Hamilton estrelló su Pagani Zonda morado en la madrugada del lunes al martes en Mónaco, según revela el diario Bild, un súper deportivo valorado en dos millones de euros. Afortunadamente, nadie salió herido del incidente, aunque el mismo Hamilton reconoció que había impactado contra un coche que estaba estacionado.

"Informó a la policía inmediatamente", admite un portavoz del equipo Mercedes. El accidente se registró poco antes de las 3:30 de la madrugada y el Zonda V12 de 760 CV, que puede llegar a alcanzar los 350 kilómetros por hora, quedó bastante dañado.

Fuente: http://www.laf1.es/noticias/hamilton-estrello-su-pagani-zonda-de-dos-millones-de-euros-915697


Tras la incertidumbre que ha rodeado a la figura de Lewis Hamilton en las últimas horas, y después de un comunicado de Mercedes en el que han confirmado que el británico estará presente en el próximo Gran Premio de Brasil, ha sido el propio Lewis quien ha querido dar explicaciones públicas para explicar el retraso en su vuelo hasta el país carioca.

El de Stevenage, quien ha cancelado un evento con la prensa en el día de hoy por una indisposición que le ha obligado a demorar su viaje hasta Sao Paulo, levantaba sospechas acerca de su participación en la carrera de este fin de semana, pero, tal y como ha señalado el equipo y él mismo, finalmente correrá.

No obstante, desde la red social Instagram, el británico ha querido arrojar luz ante los últimos acontecimientos y ha aclarado que además de una fiebre que le ha tenido indispuesto en los últimos días, sufrió un accidente de tráfico en Mónaco, su lugar de residencia, el lunes por la noche, lo que ha agravado la situación y le ha hecho seguir las recomendaciones de unos médicos que le han aconsejado descansar un día más de lo esperado.

"Querido Equipo LH, solo quería que supierais por qué las cosas han estado un poco paradas en las redes sociales los últimos días", rezaba el escrito que el tricampeón ha enviado a los aficionados.
No he estado bien por la fiebre, pero también tuve un accidente de circulación el lunes por la noche en Mónaco

"No he estado bien con una fiebre pero, también, he tenido un accidente de circulación en Mónaco el lunes por la noche. A pesar de que, al final, no es asunto de nadie, hay mucha gente que conoce mi posición que tratará de sacar provecho de la situación e intentará hacer dinero fácil. No hay problemas", aseguraba.

"Nadie resultó herido, que es lo más importante. Pero el coche, obviamente, quedó dañado y tuve un ligero contacto con un vehículo estacionado. Hablando con el equipo y mi doctor, decidimos juntos que era mejor para mí descansar en casa y partir un día después".

"Pero me siento mejor y, en este momento, estoy embarcando en el avión hacia Brasil", señalaba, dejando además un mensaje en el que ha admitido un error que, asegura, le ayudará a crecer un poco más como persona.

"Sin embargo, os estoy informando porque creo que todos deberíamos asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Los errores nos pasan a todos, pero lo que es importante es que aprendamos de ellos y crezcamos. No puedo esperar al fin de semana de Brasil", concluía.


Fuente: http://www.laf1.es/noticias/hamilton-sale-ileso-de-un-accidente-de-trafico-en-las-calles-de-monaco-915669
avatar
Fiestaese22
División 1 | F1 2017
División 1 | F1 2017

Cantidad de envíos : 323
Edad : 22
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2015

https://www.youtube.com/channel/UCrDXZx0UnKcPQ4_NakIQ21w?sub_con

Volver arriba Ir abajo

Re: Hamilton estrelló su Pagani Zonda de dos millones de euros

Mensaje por Gazu_09 el 13.11.15 23:50

En realidad el coche vale 5 millones por ser una edición especial. xD
avatar
Gazu_09
Piloto Oficial
Piloto Oficial

Cantidad de envíos : 130
Edad : 20
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hamilton estrelló su Pagani Zonda de dos millones de euros

Mensaje por Fiestaese22 el 14.11.15 13:09

Gazu_09 escribió:En realidad el coche vale 5 millones por ser una edición especial. xD

pues no le va a salir cara la reparacion ni nada jajajaj
avatar
Fiestaese22
División 1 | F1 2017
División 1 | F1 2017

Cantidad de envíos : 323
Edad : 22
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2015

https://www.youtube.com/channel/UCrDXZx0UnKcPQ4_NakIQ21w?sub_con

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.