Fórmula Online 2017 | Campeonatos de rFactor y Automobilista Online

Problema con los servidores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con los servidores

Mensaje por Raul el 18.01.17 23:36

Hola!

Gente, como os he comentado por el grupo de Whatsapp, tenemos un problema con los servidores que nos impide poder acceder a ellos. Estamos intentando recuperar el acceso lo antes posible.

Disculpad las molestias...esto no debería haber pasado.

Un saludo
avatar
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4037
Edad : 26
Localización : Lejos
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con los servidores

Mensaje por Raul el 19.01.17 17:38

Ya están todos los servidores online. 

Os voy a explicar que ha sucedido:

El día 17 por la noche los administradores cambiamos la contraseña del servidor porque había caducado, el día 18 por la mañana eramos incapaces de entrar con cualquier contraseña, ni la nueva que pusimos ni la vieja. 

Pedimos ayuda a Strato, que son los que gestionan nuestro VPS de Windows donde alojamos los servidores de TS, rFactor..etc y a los que pagamos religiosamente todos los meses ,y adivinad, se negaron a ayudarnos a recuperar o intentar orientarnos sobre cómo recuperar esa contraseña. Como por contrato no "pueden" ayudarnos, la única solución factible para recuperar nuestros servidores ha sido reinstalar absolutamente todo el sistema para recuperar su acceso (lo mismo que hacéis vosotros si formateais un PC que tiene problemas que no podeis solucionar). Pierdes todo el contenido y haces una instalación nueva del sistema operativo.

Ahora mismo acabo de terminar de volver a configurar todos los servidores para que esté todo "igual" a como lo teníamos antes (descargar, configurar, firewall, liveracers y su **** madre en bragas). Entrecomillo la palabra igual porque HEMOS perdido más de 40 GB de instaladores y backups que teníamos almacenadas en ese servidor, era imposible pasar tanta información porque el "recovery", por llamarlo de alguna forma, que gestionan los incompetentes de Strato es incapaz de ejecutar un servidor FTP en condiciones, o, por lo menos, no tirarte 20 horas intentando arreglar cada uno de los errores que te soltaba el servidor. **** sistema operativo. **** recovery.

En fin, una decepción y una falta de humanidad por parte de Strato de no "gastar" ni 1 minuto de su tiempo en recuperarnos una simple contraseña. Triste.

Ya esta todo solucionado, espero. A la próxima ya sabemos que el botón de "Ayuda/Soporte" de la web de Strato es pura decoración.

Y si, estoy enfadado. ¡FUCK YOU STRATO!

Nos vemos en pista Smile
avatar
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4037
Edad : 26
Localización : Lejos
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.