Fórmula Online 2017 | Campeonatos de rFactor y Automobilista Online

Queja del 2º piloto de BMW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja del 2º piloto de BMW

Mensaje por rvn el 06.09.08 1:05

Bueno al final voy a poner la queja, con el objetivo de que no vuelva a pasar simplemente.
La queja va sobre el piltoto de Toyota que arruinó mi carrera por pensar que una carrera consisite en la salida y la primera curva. Quiero pedir que se sancionen estas situaciones cuando sean reiteradas, a ver si de esa manera se va con mas cuidado.
Tambien queria disculparme por el tono que use contra él al acabar la carrera.
Gracias
rvn
Piloto Oficial
Piloto Oficial

Cantidad de envíos : 36

Re: Queja del 2º piloto de BMW

Mensaje por Invitado el 06.09.08 1:30

ese piloto es Nano !

todo i que yo creo que fue un toque igual que yo le di a Raúl sin querer, creo que eso con una disculpa es suficiente!

Ya que la causa de tu acciendente no fue ese toque, fué un trompo, finalizado contra el muro.

Es mi opinión i es mi compañero, no pk sea mi compañero lo defenderé, pero si , si yo estaba delante, i me ha ocurrido lo mismo con, Raúl, todo i que raul no me busca la sancion

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por rvn el 06.09.08 12:17

siento decirte que el golpe contra el muro fue debido a que mi coche ya estaba hecho una mierda. Ademas, primero ni se disculpó, y segundo yo e dicho que se sancione si vuelve a pasar, que volvera a pasar porque siempre sois los mismos.
rvn
Piloto Oficial
Piloto Oficial

Mensaje por Raul el 06.09.08 12:25

Eso que has dicho de "siempre sois los mismos", en un foro con gente esta totalmente fuera de lugar, igual que le pasa a el, te puede pasar a ti. Teneis que acostumbraros a que hay accidentes en pista, y son accidentes. Como dije dudo mucho que lo haya hecho a proposito.
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4020

Mensaje por berni3 el 06.09.08 12:50

eso es rvn si te dio k no lo dudo seguro k no fue queriendo pero tanbien recordaler k todo no es la primera curva que creo k se a dicho ya mucas veces, y rvn ai que entendr k esa manedar de conducir k tiene toyota es una manera agresiva ojo no lo digo con mala intencion simplemete digo k es vuestra manera de correr ariesgando al macximo y deleintarnos con adelantamientos alucinates k por otra parte otros pilotos como em iclujo yo no somo ta agresisvos y no podremos aer esos adelantamiento tan espectaculares como los de los toyota jejejeje. pero tambien ai k decir k a los pilotos k coren de esa forma teneis mas numeros para provocar un accidente y para ser inbestigados y en un final si se repite demasiado ser sancionados pero asi es la f1 chicos uno ariesgan otros no a unos aveecs les sale vien otras no y cuando es no muchas veces se a de acer algo jejejejejje.

rvn entiendo tu fustracion de ser la primera carrera y k ten den y te lo fastiden todo pero como e dhito antes es la f1 y ya vendra mas carreras k ganaremos jejejeje trankilo

berni3
Administrador de Campeonato - Berni

Cantidad de envíos : 1249

Mensaje por #.Nano! el 06.09.08 13:21

Burno yo tambien quiero disculparme y decir q no lo hize aposta porque me pase de frenada y le di un toque al bmw q lo pude joder pero en la salida pasaron muchas cosas y al estar a burullo 4 coches no pude controlar el accidente.
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1514

http://www.formulaonline.org/

Mensaje por rvn el 06.09.08 13:37

Yo en ningun momento he dicho que no fuese involuntario, evidentemente es logico que su intención no era darle a alguien, pero hay que ir con cuidado. Y raul a ti te digo que no esta tan fuera de lugar lo que he dicho porque es verdad, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que un toyota embiste a alguien en la priera curva, y ya se que ami me puede pasar, pero demomento no me ha pasado y los toyota llevan unos cuantos ya, pero bueno, ya esta olvidado, ahora a pensar en el proximo GP.
rvn
Piloto Oficial
Piloto Oficial

Mensaje por Sergi el 06.09.08 15:12

pues yo creo que le pasa a todo el mundo, ayer en el grupo B, molina le dio un golpe al ferrari de Fury y en la carrera de pretemporada que cambiamos el circuito de interlagos por australia, le di unos toquecitos a nano, pero no paso nada mas, nos disculpamos y todos amigos, yo creo que esto: "siempre sois los mismos" es una frase impertinente totalmente, ya que lo hacen involuntariamente, asi que creo que ya os habeis disculpado, pero si no lo habeis hecho disculparos y seguid siendo amigos como siempre.
No gusta que haya mensajes de "pelea" en el foro

Sergi
Administrador de Campeonato - Sergi
Administrador de Campeonato - Sergi

Cantidad de envíos : 1355

Mensaje por Invitado el 06.09.08 15:31

es totalmente normal un accidente, i berni, en la primera curva, lo pdes ganar, o perder todo, siempre hay ke estar apunto.

Solo eso, es diferente ir bestia, que eso pdes ir en la primeraa i en la ultima , la otra es ser un buen piloto, i intrntarlo limpioo, si pasa, pos lo siento, mientras no haaya sido aposta!

Invitado
Invitado

Mensaje por Raul el 06.09.08 15:51

La cuestion es que no se repitan estas acciones, pq ya estamos hartos de ver que en las salidas no se ganan las carreras, os lo deberia decir la experiencia ya.
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4020

Mensaje por auref1onboard el 06.09.08 19:34

estas son cosas que llegas a brasil y despues te lamentas, lance de carrera, en este caso le tocó a rvn ...pero puede haber sido cualquiera
auref1onboard
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por berni3 el 07.09.08 10:54

manelus si e entenido bien si no es aposta no pasa nada?
creo k te estas equivocando por k creo k nunca se acen las cosas a posta pero abeces ai k sancionar cuando se repiten varias veces para k se tenga mas cuidado o en la f1 de verdad tu crees k se le da a uno a posta a k no? pero a k se sanciona? pues eso de perdon no a sido a posta no siempre vale, por eso no estoi deacuerdo con tigo.

berni3

Mensaje por Invitado el 07.09.08 11:34

ahh no en la primera carrera de campeonato no ?

no han habido mas oportunidadades de cagarla, por lo tanto no es bueno , ya es pasarse kejarse en la primera carrera !

xD

Invitado
Invitado

Mensaje por berni3 el 07.09.08 20:55

si lees manel pone si se repiten mas veces no k en la primera carrear se tenga d sancionar yo e esta diciendo k no se sancionara,"si lo leemos todo lo k dice uno, manel no lo k interesa leer"
por k lo digo ontra vez k no se a de sancionar sa accion per si se puede advertir de k no se vuelva a repetir varias veces mas por k si no si k abra de sancionar.
i sobre k es pasarse por kejase en la primera carrera to creo k no es pasarse, si como lo izo por k se kejo de mala manera pero por ese tema ya a pedido disculpas, aora saca de este texto lo k te interese manel

berni3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba