Fórmula Online 2017 | Campeonatos de rFactor y Automobilista Online

Penalizacion a Molina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Penalizacion a Molina

Mensaje por RubeN el 04.10.08 0:28

Bueno en el grupo B la cosa a estado francamente bien en la salida todo correcto x mi parte e adelantado a Nano limpiamente asta k en la vuelta 1 en la xikane e pillado un poko mas de bordillo y e salio volando, me a adelantado y luego pues e ido a por nano lojikamente mas tarde cuando iva detras de el nos emos ido los dos por fuera
y luego me e incorporado mirando atras i perfectamente molina me podia aber eskivado y no lo a exo me a golpeado y me a jodido la direccion y el aleron delantero media carrera yendome el coxe hacia la derecha asi dejandome fueera de ganarle a nano xk era una disputa reñida, en el chat me a llamado inutil (nano lo a visto) y solo decir que Molina no es la primera vez k me da en Australia ya me golpeo y x falta de pruebas no fue sancionado... pido un poco de justicia que le den un aviso o hacer lo que los admins creais
pero yo estoy arto ya i para mas poca verguenza despues de golpearme no se a esperado ni nada i nano le a golpeado y se a esperado como buen piloto y el se a pikado i se a marchado solo pido k le den un aviso a poder ser xk es la 2ª vez..

att. RubeN el 2º piloto de Ferrari

PD: FELICIDADES Raul king
RubeN
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 811

Re: Penalizacion a Molina

Mensaje por Raul el 04.10.08 0:35

Muy bien, sera estudiado por primera vez. No nos gusta hacer eso, pero cuando toca hay que hacerlo.

Las instrucciones que debeis seguir son de mantener a pesar de todo la educacion por el resto de personas,y no poner gente en contra de nadie.

A partir de ahora todo queda en manos de los administradores. Cuando necesitemos informacion la pediremos, nada de escandalos etc. Nada mas.

Att. Los administradores
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4037

Mensaje por #.Nano! el 04.10.08 0:37

Llevas toda la razón, molina deberia haber guardado un poco de respeto y averse fijado en q iba sin combustible.

PD. Aun así hubiera logrado la 7ª posicion jajjajajaj lol!
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1514

http://www.formulaonline.org/

Mensaje por molina el 04.10.08 12:37

muy bien muy bien ruben...veo k eres un teatrero de mucho cuidao,....mira yo no me voy a andar con conterias y voy a decir las cosas claras,,,los 1: cuando te di fue pork tu te salistes y yok iba detras to pegao no pude hacer nada y te di lo 2: el k no tiene verguenza creo k eres tu pork sin decir nada a nadie en medio de la carrera empezastes a decirme k era un marrano y nosek mas, cuadno yo lo habia echo sin kerer porke era inevitable.. 3: y mas importante, si yo hubiese echo lo mismo k tu cada vez k me an dado apaga i vamos nos sabes ???

molina
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por #.Nano! el 04.10.08 12:45

Aver como testigo digo q molina y ruben pugnaban por la 2ª posicion y fue un lanze de carrera, molina cuando dio a fury debio haberle esperado como si nada como hize yo con el cuando lo di y no hubiera pasado esto pero tambien decir q ruben le llamo guarro cabreado por haberle hechado de la pista sin esperar y molina luego lo pago caro quedandose sin gasofa y pagandolo a insultos es asi o no?
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1514

http://www.formulaonline.org/

Mensaje por berni3 el 04.10.08 16:47

bueno vasta ya de discusiones se an escuchado la dos versioes y el 3 k estava alli vasta ya, investigaremos y miraremos lo k paso y decidiremos vale? punto y final si nos falta informacion ya la pediremos gracias.

berni3
Administrador de Campeonato - Berni
Administrador de Campeonato - Berni

Cantidad de envíos : 1256

Mensaje por Sergi el 04.10.08 19:03

me gustaria ver lo que paso, pero bueno, si hay que sancionarle pues se le sanciona y ya esta

Sergi
Administrador de Campeonato - Sergi
Administrador de Campeonato - Sergi

Cantidad de envíos : 1356

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba