Fórmula Online 2017 | Campeonatos de rFactor y Automobilista Online

Previo GP EUROPA 08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Previo GP EUROPA 08

Mensaje por Invitado el 30.03.09 19:41

Hola muy buenas noches volvemos con este magnifico apartado, que desde Canadà se habia quedado un poco apartado.

En este Apartado de Entrevistas del Gp De Europa 08 en Valencia, vamos a ver lo que veremos!!

INDICE DEL GP VALENCIA

- Entrevista al piloto de Renault, Osemi

ENTREVISTA:

MANEL AGUAYO

PILOTO ( OSEMIO FORTUNATO )

Estamos en Valencia, una hermosa tierra, donde los pilotos se encontrarán esta semana, para hacer el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 2008.
Todos los pilotos están nerviosos después de estas leves vacaciones hivernales, y ahora, en la hora de la verdad, los motores se encienden de nuevo.

Tenemos aqui al piloto de Renault para hacerle unas preguntas.

Desde Valencia, Buenos días Osemi.

Buenos dias Manel.

Osemi, llega la hora, estamos a unos 3 días para el Gran Premio.
Entre hoy y mañana se empezará a probar el Renault después de casi un mes sin subirse a un Fórmula 1.
-Como se toma estos descansos un piloto?

-Como llega el equipo a Valencia después de las últimas mejoras en el R-28?

Un descanso siempre va bien y me lo he tomado como lo que es, por eso tengo mis dudas de que el coche llegue al 100% a Valencia.

Eso quiere decir que el R-28 después de sus mejoras en la suspensión y algún retoque en los difusores no estará preparado para estar arriba en Valencia?

Esta preparado para hacer un buen papel, pero sabemos que los tiempos pueden ser mucho mejores, es ahí donde nos hemos quedado a medias.

Frecuentemente los pilotos acostumbran a mirar mucho esas décimas que les separan de los demás.
Hablando sobre los tiempos, és essencial un rumor que lleva desde que finalizó el Gran Premio de Hungria. Se rumorea en el paddock, que para la segunda parte de esta temporada, podría haber un cambio en la tracción y un cierto cambio a la hora de clasificar.

Que opina Osemi y Renault al respecto?

Un cambio en la traccion seguramente haria que la conduccion fuera un poco mas complicada pero a la vez ganaria en realismo, seria mas facil ver trompos, salidas de pista etc..
Y el cambio a la hora de clasificar no lo tengo muy claro, pero yo apostaria por correr todos juntos y luego cambiar la forma de clasificar.

Porqué primero cambiarias la forma de hacer las carreras, es decir corriendo todos juntos y después la forma de clasificar?

Digamos que lo que ganas o pierdes clasificando luego depende del grupo en el que corras para limitar tu puesto en la clasificacion. Lo encuentro un contra sentido.

De acuerdo.
Respecto a tu posición cuarta posición en el mundial, algo que decir?

Creo que es una buena posicion para un novato, pero sin duda soy competitivo y espero como minimo buenas carreras y a ser posible algun podium, porque esta complicado subir alguna posicion.

En cuanto a la temporada 2009, que rumores corren por Renault?
-Renovación para la proxima temporada?
-Cambio de equipo?

Eso es un secreto que se sabra a final de temporada.........xd
Ya se vera.
Sin descartar posibles ofertas.

De acuerdo Osemi, hasta la próxima.
Suerte en el Gran Premio de Europa, también a tu compañero y a los demás.

Gracias a todo vuestro equipo.

MANEL AGUAYO , CIRCUITO DE VALENCIA, FORMULAONLINE TV

Invitado
Invitado

Re: Previo GP EUROPA 08

Mensaje por Invitado el 30.03.09 21:37

ACTUALIZADO

ENTREVISTA A OSEMI AÑADIDA

Invitado
Invitado

Mensaje por Raul el 31.03.09 14:39

Mola xD.

Contestando a Osemi con lo de la clasificación: El cambio, en caso de hacerlo, sera volver a poner la vuelta lanzada como vía de clasificación. Cada piloto podrá hacer una única vuelta lanzada en 10 min. Y respecto a lo de correr todos juntos, es algo practicamente imposible. Hay que centrarse siempre en la clasificación, que como bien dices, es lo que decide el grupo ,y por tanto, las posibilidades de cada uno.
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4037

Mensaje por #.Nano! el 31.03.09 14:57

Pos la idea de vuelta lanzada me gustaria que se aprobara para el año que viene o hacer 2 tandas de clasificacion de tiempo reducido... lo de correr todos juntos .. necesitariamos un server que aun no entra en los planes de la liga xD
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1514

http://www.formulaonline.org/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba