Fórmula Online 2017 | Campeonatos de rFactor y Automobilista Online

GP SINGAPUR 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GP SINGAPUR 2008

Mensaje por Invitado el 22.04.09 18:26

ENTEVISTA A ALEX ( NICO ROSBERG )

LEYENDA:

Entrevistador

PILOTO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola buenos días, estamos aquí en el circuito urbano de Singapur, donde en menos de 48 horas, se dará inicio de la 13ª Carrera del Campeonato FormulaOnline.

Todos los pilotos, y la mayoria de los espectadores, han notado un cierto movimiento en Williams, se comenta que Alex, compañero del campeón por el momento, Raúl, ha vuelto a la Formula 1, i que se quedará almenos hasta que el campeonato finalize.

Estamos aqui con Alex, piloto de Williams.

Buenos días Alex, nos alegramos de que hayas vuelto.

Como esta todo por Williams?

Buenos días.

Bueno pues tras un tiempo inactivo, todo en el equipo sigue igual, mi compañero a conseguido que el coche funcione cada vez mejor y ahora más que nunca estamos en condiciones de luchar con la gente de arriba.

Es cierto que te has repensado que segun tu rendimiento en las carreras restantes decidiras tu futuro?

Es cierto que los pilotos basan sus ganas en las posibilidades de progresar y conseguir buenos resultados, por lo que mi decisión a final de temporada sea (probablemente) acorde a los resultados en estas próximas carreras.

Que te ha echo volver a este magnífico deporte después de una pequeña ausencia?

Pues mas que nada he vuelto por las ganas de ayudar a mi compañero y al equipo Williams F1 a llegar a lo más alto y por supuesto por la necesidad de divertirme junto a toda la gente de este campeonato a los que ya echaba de menos.

Crees que podrás recuperarte i volver a la cuarta posicion que es donde estabas antes de estar ausente durante un tiempo?

Si no pensara que puedo volver a ser competitivo no volvería, las carreras en las que he competido he estado siempre cercano al podium, por lo que no me planteo luchar por algo inferior. Creo que en poco tiempo volvere a estar arriba.

Que opinas del trabajo de tu equipo, i de tu compañero Raúl?

El trabajo de mi compañero está siendo impecable, a trabajado mucho y ese trabajo está dando sus frutos, ya que lidera la clasificación individual.

Hace unos días vimos un comunicado en el foro, informando a los pilotos i espectadores, sobre los posibles cambios , fichajes etc..?

Bueno la rumorología es normal en estas fechas, pero no creo que sean ciertas las informaciones vertidas acerca de mi compañero.

Singapur.. circuito urbano, i con un cambio no muy frecuente.. de noche.

Algo al respecto? Es un circuito diferente, desde mi punto de vista un tanto dificil en el tema de apurar en las frenadas y las curvas. Algunas de ellas se me estan atragantando...

Habeis hecho entrenamientos privados? No hemos tenido la posibilidad de entrenar juntos aún, aunque estamos al corriente de los tiempos del equipo.

Funciona el monoplaza en Singapur? Bueno es dificil saber si funciona hasta el día de la clasificación porque no sabes realmente al nivel que están las escuderías restantes. Toyota, Renault y Bmw son los grandes rivales y tenemos que hacer que el coche funcione sí o sí.

El otro día me pareció oir, que decias que lo que te importaba verdaderamente este año, era ayudar a Raúl, i ganar el campeonato de constructores, no es asi?

Es totalmente cierto, Raul sabe que cuenta con todo mi apoyo en pista para acercarle al titulo mundial, siempre dentro del marco legal. Tenemos intención de volver a sumar puntos juntos para el equipo y lograr un monopolio Williams en ambas clasificaciones.

Cuentanos sobre tu estancia en Williams :

En Williams me siento muy bien, desde el primer día he tenido muy buen feeling con mi compañero y nos compenetramos bastante bien, lástima que no halla podido estar más activo durante la temporada.

Como quedará el podio en Singapur?

Pues espero ver a mi compañero luchando por el podium, pero estará todo muy igualado como siempre. Veo claros favoritos a Berni y a Manel, ambos están haciendo una gran temporada. Mi apuesta es: 1º Manel 2º Raul 3º Berni... ¡aunque ojalá seamos Raul y yo los 2 primeros!

Muchas Gracias, Alex, como he dicho anteriormente, nos alegramos de tu regreso, i a pasarlo en grande con las 3 o 4 carreras que faltan.

Suerte Gracias a ti, un saludo.

Invitado
Invitado

Re: GP SINGAPUR 2008

Mensaje por Sergi el 22.04.09 18:33

buena entrevista como siempre!!

Sergi
Administrador de Campeonato - Sergi
Administrador de Campeonato - Sergi

Cantidad de envíos : 1355

Mensaje por Raul el 22.04.09 18:50

Buena
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4021

Mensaje por jfs el 22.04.09 20:08

me gusta la entrevista

PD.se la puedes hacer a alguien de los nuevos? no es que quiera que me la hagas solo si puedes pero a mi no me gustaria en estos momentos
jfs
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 740

Mensaje por Invitado el 22.04.09 20:10

chicos.. solo teneis ke pedirmelo xD

Invitado
Invitado

Mensaje por jfs el 22.04.09 20:44

si te viene bien me la podrias hacer para shangai?
jfs
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 740

Mensaje por Invitado el 22.04.09 21:10

claro

Invitado
Invitado

Mensaje por #.Nano! el 22.04.09 21:28

Pos yo desde que te la llevo pidiendo majo... xD
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1514

http://www.formulaonline.org/

Mensaje por Arkalis el 23.04.09 17:47

Yo cuando eso tambien quiero una, para criticar la vendida de mi compañero de equipo y ponerlo verde y esas cosas xDDD
Arkalis
Fundador de FormulaOnline - 2007
Fundador de FormulaOnline - 2007

Cantidad de envíos : 1101

http://www.formulaonline.foroactivo.com

Mensaje por RubeN el 23.04.09 19:12

¬¬ no voy a discutir... muxo vicio al wow y nada al f1.. luego sacas los resultados k sacas..
RubeN
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 811

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba